MISIÓN

VISIÓN

OBJETIVOS

Llano y Leyenda, nace con el propósito de fomentar y fortalecer el folclor llanero dentro y fuera de la ciudad a Nivel Nacional e Internacional, es un espectáculo donde muestra la diversidad cultural del llano en sus diferentes facetas. Con un show musical y dancístico que transmita entusiasmo, alegría a los asistentes, con calidad con un concepto original, distinguido y elegante.

 

Igual vimos la necesidad de crear una fundación llamada Fundación Folclórica Arpa, Llano y Leyenda, donde se imparten conocimientos musicales de esta misma región alli se desarrolla, gestiona, circula, planea y se crea, todo tipo de actividades relacionadas con la enseñanza y circulación artística y cultural, en todas las áreas, haciendo énfasis en la recuperación y difusión de la identidad folclórica de los llanos orientales.

 

Llano y leyenda, se visibiliza como el grupo de mayor proyección y ser la mejor opción de grupo musical que ofrezca servicios musicales exclusivos de gran gala en eventos sociales, eventos empresariales, fiestas y celebraciones de su importancia, que produzcan distinguidas ventajas para el anfitrión, al organizador del evento y sus invitados.

 

La Fundación Folclórica Arpa, Llano y Leyenda, sera una organización posicionada a nivel Nacional e Internacional, sembrando en los estudiantes un proyecto de vida cimentado en el arte, con un alta calidad en los procesos de formación, generadora de espacios para el arte , la cultura , en pro de la defensa de los derechos culturales.

 

Lograr que nuestros reconocimientos, sean el apoyo para continuar, con la practica de nuestra musica llanera asi como de la posibilidad de difundir la enseñanza de los intrumentos tipicos de la llanura, el baile del joropo y toda la cultura de esta hermosa region.

 

Promovemos la buena educacion el compromiso y los valores que se resaltan ante este ambito llanero en quienes realizan sus practicas con nosotros.

 

ARPA LLANO Y LEYENDA

DISEÑO: HENRY ANDRES CAVANZO

SUPERVISORA : SONIA  VELASQUEZ