FUNDACIÓN ARPA, LLANO Y LEYENDA

 

Arpa

El proceso está dividido en 9 niveles. Los estudiantes empiezan en nivel 9  aprendiendo las posiciones, ejercicios de digitación e independización. Posteriormente van avanzando hasta alcanzar el nivel 1. Durante este proceso ven conocimiento del arpa, montaje, ritmos, acompañamiento y adquieren las destrezas necesarias para desempeñarse como excelentes ejecutores del instrumento.

 

Cuatro

El proceso está dividido en 9 niveles. Durante el proceso de aprendizaje ven: ejercicios con ambas manos, golpes básicos, simbología, cifrados, acordes mayores y menores, ritmos, floreos y acompañamiento.

 

Maracas

En las clases de maracas ven: ejercicios iniciales, independización,  golpe básico, floreo, adornos, rítmica, acople y ensayo general con el grupo.

 

Bajo eléctrico

En este curso aprenden: posiciones, ejercicios de digitación, acordes básicos, slack, armonías, pulsación, ensamble, conocimiento de ritmos y ensayo general con el grupo.

 

Bandola llanera

En este curso se ven: ejercicios de digitación, acordes básicos, armonías, pulsación, montaje de canciones, pedaleo, ensamble, conocimiento de ritmos y ensayo general con el grupo.

 

Técnica vocal

El desarrollo del curso comprende: ejercicios de respiración, colocación de voz, solfeo, montaje de piezas musicales y ensayo general con el grupo.

 

Danzas

Durante el curso ven: ejercicios de calentamiento, valseo, desplazamientos, paso básico al frente, escubilleos y zapateos, relación música-danza, expresión corporal, montaje de coreografías, acoplamiento en pareja.

 

ARPA LLANO Y LEYENDA

DISEÑO: HENRY ANDRES CAVANZO

SUPERVISORA : SONIA  VELASQUEZ